Clases de inglés para todas las edades

Enseñamos el idioma, las costumbres y la vida inglesa

Aprende otra cultura

En The English Study Center sabemos que en la actualidad el inglés es un idioma fundamental, por ello queremos que nuestros alumnos aprendan la lengua, las costumbres y la vida inglesa.

Nuestro método de trabajo

Se fundamenta especialmente en el desarrollo oral de nuestros alumnos, sin olvidar en ningún momento la comprensión lectora y la escrita. Para ponerlo en práctica tenemos siempre en cuenta la edad del alumno y los conocimientos de los que dispone, de esta manera podemos adaptar las clases por edades y nivel.

A partir de 3 años

Contamos con clases desde niños de 3 años hasta adultos de todas las edades. Formamos grupos reducidos en los que todos los alumnos y alumnas tienen el mismo nivel de idioma.

¿Quieres aprender inglés?

Únete a nuestro método y aprende la lengua, las costumbres y la vida inglesa. Trabajamos las cuatro destrezas: reading, writting, listening y speaking. Contacta con nosotros, ¡nos faltas tú!

¡Quiero unirme!

Conoce otra forma de vida

Las costumbres típicas son interesantes

En The English Study Center consideramos que es fundamental para los alumnos que además del conocimiento del idioma adquieran otros conocimientos, como son las costumbres típicas de los países de habla inglesa, para que así se impliquen en la cultura y en su forma de vida. Sabemos que esto les ayudará a comprender la lengua mejor.

Examínate y obtén tu certificado

Al final de cada curso animamos a nuestros alumnos a que se presenten a los exámenes de Cambridge, Trinity College, Escuela Oficial de Idiomas (EOI)... dependiendo de sus necesidades. Por eso nuestra academia no se olvida de las cuatro destrezas fundamentales para triunfar en el idioma, que son:

  • Reading
  • Writting
  • Listening
  • Y el más importante… Speaking

Si quieres más información sobre nuestras clases o quieres anotarte en alguno de los grupos que ya están formados, ponte en contacto con The English Study Center.

Solicitar más información

Nuestras clases

Formamos a nuestros alumnos en Reading, Writting, Listening y Speaking.

Aprende con nosotros

Te mostramos algunos enlaces de interés que te ayudarán a mejorar tu nivel.

Exámenes oficiales

Somos un centro preparador oficial para exámenes de inglés.